Clan («GCA»)
hola bueno gracias por entrar en nuestro foro si queres ser parte de el clan y porder pasar buenos momentos registrate
Clan («GCA»)
hola bueno gracias por entrar en nuestro foro si queres ser parte de el clan y porder pasar buenos momentos registrate
Clan («GCA»)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KEVIN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan
KEVIN


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeVie 18 Sep - 13:46

NACHITO ME QUIERE ECHAR XQ ES LIDER ADEMAS NO LE IDE NADA ME MANDA Y DISE QUE ME CALLE Y ESTAB EN DSA Y ESTOY JUGANDO Y ME DISE Q ME CALLE XQ ME TNEOG QUE CALLAR ADEMAS EL NO ME MANDA Y DIJO QUE ESOTY AFUERA XQ LE DIJE ESO Y ME DIJO PT CHE XQ ME TINE QUE ECHAR BUE SI EM ECHA X CULAPA DE ESE XQ SOLA TENBGO PROBLEMA CON EL YO Y LA QUE EMPIESA ES EL CHE XQ ME TINE Q ECHAR DE CTA SI EM ECHAN ME AGO DE OTRO NO SE MATY NICO CHAU TE SALUDO YA XQ CAPAS QUE ME ECHAN OK VA YO NO ISE NADA
Volver arriba Ir abajo
trulala
Lider del clan(admin)
Lider del clan(admin)
trulala


Cantidad de envíos : 425
Reputación : 2
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 12/03/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeVie 18 Sep - 15:42

bueno man bye
Volver arriba Ir abajo
https://clan-gca.activoforo.com
nicolassklm
Lider del clan(admin)
Lider del clan(admin)
nicolassklm


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeVie 18 Sep - 18:54

trulala escribió:
bueno man bye

jeje que forro
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-cta.foroactivo.com
KEVIN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan
KEVIN


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeVie 18 Sep - 19:23

SI VISTE MEN Y NO LE ASEN ANDA LOCO LA CULPA LA TINE MATY XQ EL ME TRAJO ACA HA ESTE SERVO Y EL NO LE DISE NADA NICO VS TOOD BN PERO SOY TU AMIGO OK DEJEN HAORA OSYD E AST NACHOP ACROATE BYE
Volver arriba Ir abajo
GaByLaN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeLun 21 Sep - 20:51

No me gusta meterme en pavadas, y menos en boludeces de un user que ni siquiera escribir sabe.

Me sumo al pedido de nacho para que no sea mas del Clan por los siguientes motivos:

Contras:
Habla demaciado
No juega (porque se queda hablando y boludeces encima...)
Cuando juega, juega mal, practica parece que no tiene porque hace semanas que lo veia jugar (incluso antes de pertenecer a CTA y no veo avance).
Cuando juega conmigo por lo menos, influye negativamente, no cubre, no usa cam, y habla y habla...
No se sabe expresar, escribe mal las palabras, poca conexion entre las palabras, no se da a entender.
Se hace el pesado de vez en cuando.


Pros:
Es buen tipo, pero con eso no se hace nada.
No insulta.


Si sale bien, y si no, buo, a bancarse.
Volver arriba Ir abajo
KEVIN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan
KEVIN


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeLun 21 Sep - 21:22

MIRA PIBE TODABIA ESOTY CONESTADO NO MIDAGAS DIGAS ASI OK YO NO TE DIGOS PABADA A VS ADEMAS ES MI PROBLEMA OK
Volver arriba Ir abajo
trulala
Lider del clan(admin)
Lider del clan(admin)
trulala


Cantidad de envíos : 425
Reputación : 2
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 12/03/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeMar 22 Sep - 16:17

bueno man recivo una qeuja mas i chau


em

ahora me voy a poner las pilas con este clan !

loco tiene q levantar!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-gca.activoforo.com
KEVIN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan
KEVIN


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeMiér 23 Sep - 14:21

men pero que estaba adentro yo todabia o no ,,,,,,xq,,,quiero estar en cta men xq ma ases esto no me l puedo sacare d ela cabeza men entedelo tengo 12 año xq me echan he es soslo un juego
Volver arriba Ir abajo
KEVIN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan
KEVIN


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeMiér 23 Sep - 14:22

men sola mente si me dejas entra rno digo ms nada nada no voy aser de ast
Volver arriba Ir abajo
KEVIN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan
KEVIN


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeMiér 23 Sep - 14:29

MEN QUIERO ENTRA HA CTA ME DEJAS PORFAVOR TE LO PIDO MEN BUENO LES MANO BEOSOS PARA UD TODOS LO DE CTA OK QUE LA PASEN BIEN SIN MI OK BYE MATY ACORDATE LOQ EU T EDGIO DEJMAE ENTRAR ES UN JUEGO SWAT4 JUEGO
Volver arriba Ir abajo
KEVIN
Miembro Oficial de Clan
Miembro Oficial de Clan
KEVIN


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeJue 24 Sep - 14:05

porfavor si no me tomas me voy ha otro clan pero men soy bueno xq m queiro entrar ha cta men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitimeVie 25 Sep - 6:49

Emm emmm que pasa con Cta? che ponganse las pilas...no son lo que eran antes..=S vamo maty qe se puede....y es màs maty yo voy a interntar encargarme un poco del foro tratar de ayudarte...para que sean Grandes! voy a a hacer corte un aguatero ajajaa..nah mentira voy a ayudar...cueste lo que cueste! =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER Empty
MensajeTema: Re: CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER   CHE  NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHE NACHITOP ME QuIERE ECHAR DE CTA XQ Es LIDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan («GCA») :: («GCA») :: noticias-
Cambiar a: